martes, marzo 5, 2024

Chef venezolano gana reality en Argentina

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El chef Gregory Carreño se convirtió en socio de un emblemático restaurante de Buenos Aires

El chef venezolano Gregory Carreño se convirtió no solo en el ganador de un reality show de cocina en Argentina, sino también en socio de un conocido restaurante.

Gregory Carreño, de 35 años, triunfó en el programa Zapatero, ofreciendo no solo platos de propia inspiración, sino tradicionales como tequeños y cachapas durante su paso por el mismo.

Lea también: Una investigación revela que la realeza de Mónaco puso parte de su fortuna en paraísos fiscales

Carreño tiene más de una década y media viviendo en ese país, según el portal Es reviral. Durante este tiempo se desempeñó como chef en varios locales, hasta hace unos meses que decidió abrir una panadería con su novia.

Actualmente, y mientras se dedica a su nuevo negocio familiar, Carreño también ofrecerá su creatividad y platillos en el mencionado local de Buenos Aires.

@esreviral El venezolano Gregory Carreño, se alzó con el triunfo en el programa de reality, #Pasaplatos que se transmite por el #Canal13 de #Argentina, uno de los más grandes de señal abierta en el país. Carreño participó por segunda vez, en la primera oportunidad se quedó con el tercer puesto y ahora en la revancha con el primero, donde deleitó al jurado con exquisiteces, incluyendo unos tequeños, que preparó a lo largo de los meses de la competencia. #esreviral #viral #venezolanosporelmundo #venezolanosenargentina #parati #fy ♬ sonido original – ES RE VIRAL
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x