jueves, junio 30, 2022

CHAVISMO SIGUE ENCENDIDO CON BORREL: Jorge Rodríguez arremete de nuevo y le dice que “los mirones son de palo”

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Jorge Rodríguez y el chavismo siguen molestos con las palabras pronunciadas por Josep Borrel sobre la función que cumplirá la Misión de Observación de la Unión Europea. “Si vienen a violentar los estándares de la ONU y el convenio que ustedes mismos firmaron, mejor no vengan”, dijo

“Aquí no se mete nadie, los mirones son de palo”, esa es la frase laidaria que usó el presidente de la Asamblea Nacional de Maduro, Jorge Rodríguez, para reiterar su descontento con las declaraciones de Josep Borrel y el objetivo de la Misión de Observadores de la Unión Europea.

“Señor Borrell, así no, si es así mejor no venga. Si vienen a violentar los estándares de la ONU y el convenio que ustedes mismos firmaron, mejor no vengan”, señaló Rodríguez luego de participar en el simulacro electoral.

Lea también: A Jorge Rodríguez no le gustó lo que dijo la UE: señor Josep Borrel “respete”

Asimismo, aclaró que las misiones de observación internacional que vienen a Venezuela a las elecciones de este próximo 21 de noviembre “no pueden inmiscuirse en los asuntos internos de la nación”.

“Ellos vienen a cumplir una misión de veeduría establecida con estándares de las Naciones Unidas. Tienen que ceñirse a eso”, enfatizó.  

Agregó: “Ninguna nación puede inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela. Aquí no se mete nadie, los mirones son de palo”.

La oposición también llevó palo con Jorge Rodríguez, quien les recordó que hasta no hace mucho tiempo apoyaron las sanciones.  

“Los opositores en una borrachera de odio declararon en su momento su apoyo a las sanciones, ahora son candidatos”.

Las declaraciones del representante oficialista de la mesa de negociación en México se deben a las palabras que dijo el Alto Representante para Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE),  quien dijo que la Misión de Observadores que enviará a Venezuela, acompañará a la oposición de Juan Guaidó en las elecciones.

Además, que el informe de esa misión legitimará o deslegitimará a la administración de Nicolás Maduro.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x