domingo, julio 25, 2021

Se le acaba el amor al chavismo: presidente de VTV negó el acceso a Walter Martínez

En un video publicado en sus redes, el conductor del programa Dossier, quien por años apoyó las medidas del régimen chavista, se quejó de la decisión tomada por Freddy Ñañez

El periodista y conductor del programa Dossier, Walter Martínez, denunció que el presidente de la estatal VTV, Freddy Ñanez, le negó el ingreso a las instalaciones del canal.

En un video publicado en sus redes sociales, Martínez, quien por años apoyó las medidas del régimen chavista, se quejó de la decisión tomada por Ñañez.

“Estoy en las puertas de Venezolana de Televisión intentando ingresar. El jefe de seguridad me mandó a decir que por órdenes de Freddy Ñañez yo no puedo ingresar al canal (…) Tengo más de dos horas aquí pero Freddy Ñañez no da la cara”, expresó en su cuenta @WalterDossier

Recordemos que las relaciones de Walter Martínez con el régimen desde hace algún tiempo no son las mejores. El pasado 29 de abril, en su programa Dossier criticó las medidas económicas que implementó Nicolás Maduro en medio de la pandemia.

“Al menos en la Cuarta República había comisiones tripartitas: trabajadores, empresarios y gobiernos. Es objetivo, entonces, decir que a parte del gobierno sólo le está importando el bienestar de los empresarios. Los trabajadores que se vayan a freír monos”.

Este comentario lo hizo Martínez a raíz de un tuit donde un usuario exigía a Tareck El Aissami publicar la lista de alimentos cuyos precios fueron supuestamente acordados con el sector privado.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓