miércoles, febrero 1, 2023

¡PATALETAS POR SANCIONES! Chavismo podría suspender el diálogo -VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Las amenazas del chavismo de acabar con la mesa de diálogo en México, tiene en alerta a sectores de la oposición que apuestan a un diálogo nacional

Algunos factores políticos de oposición proponen un diálogo nacional ante la posibilidad de caducidad del proceso de negociación en México.

Esto tras la advertencia que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, quien dijo el pasado martes «Si hay algo en lo que yo creo es en la palabra empeñada. Un hombre sin palabra, una mujer sin palabra, es nada (…) La obligación moral, ética, espiritual, es cumplir y hacer cumplir esos acuerdos».

Uno de los puntos centrales para el chavismo continuar con el diálogo es la devolución de los activos del país, en tal sentido indicó que si no cumplen con la devolución de los activos de Venezuela, no hay ninguna razón para continuar un diálogo con gente sin palabra.

Lea También: ¡CHAVISMO AMENAZA CON VOLVERSE A PARAR DE LA MESA! «Si no devuelven la plata no hay ninguna razón para continuar el diálogo»

Diálogo nacional

Por su parte, Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato presidencial de esta organización social y política  aseguró que la salida a la situación de los maestros y el descontento por los bajos salarios pasa por establecer diálogo en tres niveles y donde el docente sea, necesariamente, el protagonista.

Ecarri dijo que la Alianza Lápiz llevará a los maestros al diálogo nacional, al tiempo que adelantó que defenderá el tema en todos los escenarios internacionales, como ha venido haciendo. “Vamos a escuchar a los docentes. El Gobierno tiene que escuchar, el país tiene que escuchar a los maestros venezolanos (…)”.

Agrega que están determinados a reunirse con quienes sea necesario. “Volveremos a Miraflores y presionaremos a quienes tienen las otras chequeras, pero tenemos que frenar esta crisis. Hoy estamos enseñando para el pasado, no estamos enseñando para el futuro. La escuela venezolana está cerrada, para abrirla necesitamos el esfuerzo mancomunado de todos».

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x