jueves, octubre 21, 2021

¡Cerrados por violar la cuarentena! 87 comercios en Puerto La Cruz

Los cuerpos de seguridad se desplegan en las zonas comerciales, como parte del plan especial de prevención del COVID-19 y verificando que abran los negocios priorizados que expenden productos de primera necesidad

Herminia García, alcaldesa de Puerto La Cruz, dijo que «la Policía Municipal de Sotillo, procedió al cierre de 87 comercios en las calles Sucre, Buenos Aires y la Avenida 5 de Julio, para hacer cumplir la flexibilización de la cuarentena, bajo el esquema siete más siete.

García exhortó a los portocruzanos evitar sanciones innecesarias. «Es importante que todos tomemos conciencia, que pongamos nuestro granito de arena y colaboremos para poder salir airosos de esta pandemia que afecta a toda la humanidad».

Esta semana sólo abrirán los comercios esenciales que fueron anunciados por el Ejecutivo Nacional. Para la semana que viene, se incorporarán el resto de los sectores priorizados.

Además, anunciaron que el mercado de la ciudad,el cual funciona como centro piloto de abastecimiento de alimentos para cuatro entidades del oriente del país, se estaría trabajando bajo estricto cumplimiento de normas de seguridad e higiene.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓