martes, julio 27, 2021

Censuran foto de Ricky Martin por ser sencillamente HERMOSA

La foto de Ricky Martin besando a uno de sus hijos en la mejilla resultó censurada como contenido no apto en Instagram ¿Homofobia?

La imagen llena de amor y ternura donde se detalla a Ricky Martin besando a uno de sus gemelos desató todo una controversia en Instagram.

Esa imagen que para muchos resulta una expresión natural de afecto y entrega, fue interpretada por otros como inapropiada y fue denunciada en Instagram.

Pero, ¿por qué Instagram censuró una foto de Ricky Martin?

Resulta que Ricky compartió la publicación de una cuenta de fanáticos, la imagen fue borrada por la red social, ya que iba en contra de las normas en cuanto al contenido que se publica.

Todo esto generó un debate entre los seguidores de la cuenta del cantante, muchos han asegurado que es una reacción de odio por parte de quienes reportaron la imagen.

Ricky Martin dejó ver su tristeza y asombro por un nuevo caso de lo que él llama homofobia en Instagram.

“Era una muy hermosa foto, de un padre mostrando su amor a su hijo… En fin… Mentes pobres sin criterio… Felicidades Ricky, sigue luchando”, fue una de las reacciones de sus seguidores.

No en vano Ricky suman un poco más de 15 millones de admiradores en Instagram y para él es muy normal compartir las fotos con su familia.

Suele ser muy activo en sus redes y casi siempre sube contenido junto a su familia, conformada por su esposo Jwan Yosef y sus hijos.

Aunque está acostumbrado a recibir el apoyo de sus seguidores y a su vez las críticas de algunos detractores, el artista se sorprendió por esta última reacción de la red social.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto #RickyMartin #HomofobiaÉCrime #RickyMartinArte”, preguntó el artista.

Lea también: Fobias en Venezuela – La desenchufada

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓