miércoles, junio 16, 2021

CELOS Y VENGANZA: el móvil del asesinato de adolescentes en el Táchira

El Cicpc en el estado Táchira tiene pistas de los asesinos de los adolescentes Karla Sánchez y Ender Castillo

Las autoridades policiales del estado Táchira manejan varias hipótesis en torno al asesinato de dos adolescentes en la entidad.

Medios de la entidad publicaron que se manejan los celos y la venganza, como posible motivo del asesinato de Karla Luzbey Sánchez Ramírez, de 16 años, y su amigo, Énder Alexánder Castillo Prieto, de 15 años.

En este particular están trabajando los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc. Se conoció que los investigadores cuentan con información importante que podría llevarlos a la captura de los homicidas.

A los jovencitos los asesinaron vilmente con arma blanca. Ambos jóvenes eran amigos y estudiaban el último año de bachillerato en un liceo de la zona, publicó La Nación.

La mañana de ese 26 de abril habían acordado reunirse para ir a recibir asesoría educativa en una residencia cercana. Allí, solos y despreocupados, mientras caminaban hacia su destino, dos tipos que iban en moto los atacaron.

Lea también: ABERRADO GRABÓ a una menor teniendo sexo y publicó el video en Tik Tok

Con el jovencito se ensañaron, le infligieron gran cantidad de heridas en distintas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. A Karla la apuñalaron dos heridas punzo penetrantes. Recibió una en un brazo, que posiblemente sufrió mientras intentaba defenderse, y otra mortal, por un costado.

Precisamente, por ese ensañamiento es que se presume que el muchacho era el objetivo principal de los asesinos. Posiblemente creyeron que era novio de la chica; y que Karla también fue ultimada cuando quiso defender a su amigo.

Como quiera que haya sido, se trata de un doble homicidio, innecesario, absurdo, atroz, cometido por un par de asesinos viles.

Cuando la madre de la chica escuchó el bullicio y gritos en la calle, ya no pudo hacer nada por ninguno de los dos adolescentes. Énder ya había fallecido, y la jovencita se encontraba agonizante, muriendo instantes después en el sitio.

Pero, antes de todo esto, algunos testigos vieron a uno de los hombres cuando huía. Subió a una moto y huyó, junto a un cómplice.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓