viernes, octubre 15, 2021

¡CELOS! Hombre mata a golpes a amante de su pareja con un repuesto de vehículo

La mujer tenía amoríos con la víctima, pero su pareja oficial planeó el brutal homicidio y la dama terminó encubriéndolo

Por celos un hombre decidió quitarle la vida al amorío de su pareja sentimental, al golpearlo de manera brutal con un repuesto automotor.

El hecho ocurrió en la población de Tinaquillo, estado Carabobo. Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quien identifico ala víctima fatal como Carlos Ernesto Bruzual Rivero de 32 años de edad, mientras que el homicida es David Antonio Manosalva Mejías de 33 años y su cómplice, Darelis María Díaz Fonseca de 37 años.

Le puede interesar: CONMOCIONADOS CON OTRO FEMICIDIO: GNB mata a su esposa delante de sus hijas en Trujillo

Según el jefe policial, a pesar de sostener una relación legal con David Manosalva, Darelis Díaz tenía supuestamente encuentros amorosos con Carlos Ernesto Bruzual. En días pasados, la mujer y la víctima mortal ingresaron a un local ubicado en la avenida Carabobo de Tinaquillo.

A los minutos ingresó David Antonio Manosalva y al parecer los capturó in fraganti. El hombre golpeó con una pieza automotor en reiteradas oportunidades a Carlos Ernesto y junto a la mujer, procedió a amarrarlo y amordazarlo.

Presa de los celos

Según el reporte policial, Manosalva sospechaba de la infidelidad y decidió seguir ala pareja con lo que sería el arma utilizada en el crimen en manos, presa de los celos.

Durante el ataque algunos transeúntes y testigos del hecho encontraron maniatado a Bruzual Rivero. Casualmente por el sitio circulaba una patrulla del Cicpc, quienes fueron advertidos por los testigos.

De inmediato ayudaron a la víctima y lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde minutos después de su ingreso falleció debido alas heridas recibidas con el autoparte.

La policía científica realizó la respectiva averiguación y logró la aprehensión de Manosalva, ubicó el arma homicida y a Darelis Díaz, quien confesó haber encubierto a Manosalva.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓