Le había “regalado” un iPhone y zapatos de marca a la menor, a cambio de favores sexuales
Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía municipal de San Joaquín, en el estado Carabobo, detuvieron a sexagenario luego de la denuncia interpuesta por una madre de una adolescente de 14 años, en la que señala que su hija estaba siendo “sobornada” por el adulto mayor para presuntamente abusar sexualmente de ella.
De acuerdo con lo reseñado por la periodista de sucesos del Diario La Calle, Katherin Persa, Wuillian José Martín Rodríguez le había “regalado” zapatos nuevos y prendas, así como un costoso teléfono celular a la joven.
Se conoció que el generoso “sugar daddy” le obsequió un iPhone 12 Pro Max a cambio de encuentros sexuales, los cuales ocurrieron en más de dos ocasiones, según lo confesado por la menor de edad.
La madre de la víctima se enteró de los hechos tras interrogar a su hija sobre la procedencia del teléfono de alto costo y demás objetos.
Lea también: Pacto de muerte entre madre e hija sacude a Maracaibo
Por lo expuesto, los efectivos contactaron a un fiscal con competencia en materia de protección del niño, niña y adolescente y procedieron a dar una orden de aprehensión del ciudadano, natural de Caracas.
Martín Rodríguez es habitante de la urbanización Villas del Centro, etapa 4 en San Joaquín, quien había regresado recientemente de los Estados Unidos.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 del MP
Con información del Diario La Calle