miércoles, julio 28, 2021

Cayó El Chikys en la Cota 905: al menos 35 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

El amplio operativo policial desplegado en la Cota 905 dio como resultado que al menos 35 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte

Se pudo conocer que en horas de la noche del viernes y en la madrugada de este sábado ingresaron más de 35 cadáveres producto del enfrentamiento de autoridades contra las llamadas megabandas en la Cota 905 y otros sectores de Caracas.

El reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez asegura que el operativo tiene en marcha aproximadamente 36 horas.

La cifra de muertos incluye civiles y delincuentes, por lo que están a la espera del parte con la identificación de los cuerpos.

De acuerdo con el reportero se trata de 4 funcionarios policiales y más de 30 civiles. Dentro de los cuerpos identificados está el de alias El Chikys, señalado presuntamente de ser uno de los azotes de la Cota 905.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA EL KOKI se le escapó a Maduro

Cumplir con su deber

Por su parte, Iván Simonovis, aprovechó la oportunidad para felicitar la actuación de los efectivos policiales que están apegados a la ética.

“Felicitaciones a los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber. Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos”, publicó en sus redes sociales.

De acuerdo con Simonovis se trata de “40 delincuentes muertos, pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza. El trabajo no ha terminado”.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓