martes, julio 27, 2021

CAYÓ ALIAS «EL PEKE»: peligroso secuestrador de la Cota 905

Dayana Krays
@dayanakrays

Un integrante del peligroso grupo hamponil de la Cota 905, Manuel Antonio Marrero Marrero, apodado «El PEKE», resultó abatido

Según información suministrada por el Cicpc, un integrante perteneciente a las bandas de Cota 905, Manuel Antonio Marrero Marrero, apodado «El PEKE», resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de la División Contra Secuestro, en el sector Las Cumbres de la Cota 905, parroquia El Paraíso, Caracas.

La resistencia a la autoridad

Se generó, luego que los funcionarios del Cicpc estuvieran tras la pista del mencionado; quien estaba involucrado en más de cuatro secuestros y tenía varios expedientes relacionados con los delitos de robo y secuestro.

El “Pisteros”

Así mismo, se dedicaba a informarles a los otros integrantes de la banda delictiva, si en el camino se encontraban policías o alcabalas; lo que comúnmente se dice “Pisteros”, con el fin de evadir a las autoridades. Pasaban a los cautivos y cobraban los rescates.

Lea también: TESTIGO DIRECTO – Expropiaciones e invasiones: la política del gobierno venezolano


En el procedimiento se colectó un arma de fuego .380, la cual será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Finalmente el caso está puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓