viernes, abril 26, 2024

Cayó al vacío huyendo de un narcotraficante en Buenos Aires: historia de una venezolana acosada

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Una verdadera pesadilla vivieron tres venezolanas que fueron aterrorizadas por un hombre armado que pretendía obligarlas a vender estupefacientes; una de las jóvenes cayó al vacío en la huida

Tres venezolanas aterrorizadas fueron amenazadas por un hombre armado en Riobamba, en la ciudad de Buenos Aires; dos se escondieron en el baño de un apartamento, mientras que la tercera cayó al vacío intentando huir de las garras de su perpetrador.

Versiones de prensa indican que el hecho ocurrió el domingo cerca de las 10 de la noche, cuando varios vecinos llamaron al 911 y los agentes de la comisaría vecinal 2B y el personal de bomberos de la ciudad subieron hasta el apartamento ubicado en el cuarto piso, donde se escuchaban los gritos desesperados de las mujeres.

Lea También: Juez español retira pasaporte a «la Barbie»: extradición de la aliada de El Koki está a punto de caramelo

Vecinos escucharon los gritos

Los vecinos advirtieron los gritos de auxilio por parte de una mujer y la presencia de un hombre armado, quien se presume que era el narcotraficante, reseña El Caribe.

Al ingresar a la propiedad se encontraron con dos muchachas venezolanas de 22 y 30 años encerradas en el baño, con una crisis de nervios y bajo efectos de estupefacientes.

Los efectivos se percataron de la presencia de una tercera mujer, que estaba agarrada de la cornisa; pero pocos minutos después cayó al vacío en un primer piso de un edificio contiguo.

La víctima quedó identificada como Victoria Rodríguez, de 24 años, quien permanece internada en el Hospital Fernández.

Sobre su estado de salud se pudo conocer que está en “estado de coma y con ventilación mecánica” por traumatismo grave de cráneo, traumatismo maxilofacial grave, neumotórax izquierdo, fractura de ambos antebrazos y fractura de pierna derecha.

Mientras que el presunto agresor fue identificado como Roberto Gutiérrez de 34 años y también venezolano.

A Gutiérrez se le señala de haber ingresado armado al edificio en el que vivía la víctima el día del hecho, y según las dos venezolanas, de amenazarlas telefónicamente y querer obligarlas  a vender estupefacientes en contra de su voluntad.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x