viernes, octubre 15, 2021

CAYÓ ABATIDO el delincuente alias «Latin Lover» señalado como violador en Vargas

Amy Torres
@amyytorres

Al delincuente, alías «Latín Lover», una mujer de 57 años lo acusó de violarla el pasado viernes en Caraballeda

Presa de los nervios una mujer de 57 años habría informado a la Policía de La Guaira sobre la presencia de un delincuente que presuntamente la ultrajó el pasado viernes cerca de su vivienda en la parte alta del sector 27 de Julio, en Caraballeda.

Fue el sábado en la noche cuando se implementó un dispositivo policial que logró dar con el hombre con características similares a las aportadas por la víctima, que también fue golpeada en el rostro y brazo izquierdo.

Comisiones de la policía regional dieron con el hombre cerca del Club Caraballeda.

Allí intentó huir pero desenfundó un arma de fuego, por lo que los uniformados repelieron la acción resultando herido el hombre.

Lea también: NO AGUANTÓ: a cinco días del accidente falleció la hija del pastor evangélico Eleazar Varela

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, informó los detalles del caso a través de su cuenta en Instagram.

Sostuvo que los policías trasladaron al herido al ambulatorio de Caraballeda, pero murió a los pocos minutos.

Quedó identificado como Ismael Jesús Piña Báez, de 35 años, alias «Latin Lover».

Expresó que en los últimos 15 días se recibieron denuncias sobre la presencia de un sujeto con similares características merodeando mujeres en zonas oscuras y solitarias de Caraballeda.

“Hicimos pesquisas por Quebrada Seca, Tanaguarena y Blanquita de Pérez. A la altura del club Caraballeda avistamos al sujeto al que se le dio la voz de alto”, añadió.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓