sábado, noviembre 26, 2022

En Carora dos personas fueron detenidas por protestar por los cortes eléctricos y la falta de agua

La noche del martes dos personas fueron detenidas en el municipio Torres del estado Lara por exigir a autoridades del régimen una mejor prestación en los servicios básicos para la población

La población de Río Tocuyo del municipio Torres del estado Lara cansada de los cortes eléctricos salió a las calles la noche del martes a protestar.

A esa realidad los residentes suman la falta del servicio de agua en la zona desde hace varios días cuando en el lugar hay confinamiento radical debido al aumento de los casos comunitarios de Coronavirus.

Los afectados ante la falta de respuesta gubernamental, atacaron la sede de la Guardia Nacional Bolivariana y allí fue incendiada una unidad del cuerpo castrense.

El director de seguridad ciudadana de la gobernación, Martín Maldonado, explicó que el hecho hasta ahora ha dejado dos personas detenidas.

En una intervención radial, el funcionario del régimen manifestó que también las protestas dejaron daños a la sede del partido de Nicolás Maduro en esa zona. 

Vale acotar que la población que llevó a cabo la protesta desde este miércoles se encuentra completamente vigilada por organismos de seguridad.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x