martes, junio 22, 2021

Carlos Paparoni sobre informe de EE.UU: Maduro se convirtió en el gran protector de las mafias

El parlamentario resaltó que este pronunciamiento del Departamento de Estado apoya las investigaciones que se han hecho desde la oposición, acerca de la conducta de Maduro con los grupos irregulares

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, apoyó el informe del Departamento de Estado de EE.UU. sobre la permisividad del régimen con grupos terroristas para mantenerse en el poder.

«Nicolás Maduro se convirtió en un protector de las grandes mafias que hay en el mundo, ampara el terrorismo y financia directamente a ELN, FARC y Hezbollah en territorio venezolano, así lo hemos denunciado con pruebas en mano», dijo el parlamentario.

Destacó el «reconocimiento» de parte de EE.UU a estas denuncias, lo cual demuestra el apoyo «a los esfuerzos para cortar el financiamiento a las organizaciones criminales, deteniendo sus transacciones económicas y aumentando la presión de los países democráticos que conocen y rechazan la presencia de terrorismo en Venezuela».

Finalmente recordó que «durante la Conferencia Hemisférica de la lucha contra el terrorismo nos comprometimos en adoptar la lista de grupos terroristas de la UE y de EE.UU para facilitar información y definir acciones concretas para luchar contra el crimen organizado».

Destacó que tras el pronunciamiento del Departamento de Estado, «comenzamos a ver los resultados».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓