jueves, junio 24, 2021

Carlos Cruz vuelve al cine y la película necesita dinero para iniciar rodaje

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Con María en casa inició la campaña de recolección de fondos en GoFundMe

La nueva película venezolana Con María en casa inició una campaña de recolección de fondos. Para ello, el director y escritor Jhoan Finol, junto con los productores Thomas Piedra y Gabriela Serrano, disponen de la misma en la plataforma GoFundMe.

El protagonista de la cinta será el actor venezolano Carlos Cruz, quien de esta forma vuelve a la gran pantalla. Asimismo, el dinero no solo será para comenzar el rodaje; sino también para terminar de concretar el elenco de la producción. Entre otros nombres, participará Marialejandra Martín.

Según la información que dispone la realización en la mencionada plataforma, se necesitan 30 mil dólares. «Decido junto a mi equipo arrancar esta campaña de crowfounding para iniciar el rodaje de mi ópera prima cinematográfica, “Con María en casa”, dice Finol en la plataforma.

La trama cuenta la historia de Marcel, un artista plástico, quien luego de la muerte de su esposa enfrenta serios problemas. Estos lo llevan a caer en el alcoholismo; además de que provoca que pierda la custodia de su hija. Ya recuperado de su adicción, vuelve para recuperar también a su niña.

Lea también: Maroon 5 incluye a Anuel AA y Tainy en su álbum

Según las notas de producción, «la recaudación de fondos busca cubrir parte de los gastos de producción y se realiza únicamente por la conocida plataforma. Los colaboradores que donen a partir de 5 dólares, recibirán recompensas que van desde créditos en la película hasta material exclusivo del largometraje»

Asimismo, se asegura que «la producción cuenta con el apoyo de asociaciones para rehabilitación de alcohólicos; que además de sus locaciones, facilitaron los testimonios de personas adictas que lograron recuperarse».

Además de estrenarse en Venezuela, Con María en casa apunta a estar en festivales de cine internacionales. Aunque es la ópera prima de Finol, tanto él como el resto de su equipo tienen experiencia de más de dos décadas en el medio.  

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓