jueves, julio 29, 2021

Carlos Baute y su esposa ya no tienen coronavirus

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante celebró junto a su familia que ya no tienen la infección de la COVID-19

El intérprete venezolano Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, celebraron que ya están libres de coronavirus. En un divertido video publicado en sus redes sociales, la familia en pleno celebra con cánticos que ya no tienen en su cuerpo la infección de la COVID-19.

Acompañados por sus tres niños, tanto el cantante como Klisans van en el vehículo familiar que no detallaron. «Al fin mi gente hermosa! Ya estamos libres de #covid_19. Fuera #coronavirus» escribió el venezolano en la publicación. En la misma, aunque él no canta con su familia, se le ve sonriente mientras conduce por la noticia que dan a sus seguidores.

Lea también: Desde temprano los artistas celebran a sus padres

Aunque estuvo convaleciente con la enfermedad, Carlos Baute no paró de trabajar. a la par que anunciaba que ya no tenía el virus en su cuerpo; también dio la noticia de que ya está disponible su colaboración con el trío español Mantra. El msmo grupo, igulamente, promovió el sencillo en sus redes sociales, con una fotografía junto al venezolano. «Por fin estamos de vuelta, y no podía ser de otra forma que con “No Quiero Que Vuelvas”, escribieron. Asimismo, no detuvo la promoción del propio, Y te pido perdón; su nuevo sencillo promocional.

En otra publicación, Astrid Klisans también mostró su amor hacia el cantante en otra publicación. «Me haces feliz» escribió; a lo cual él ripostó en la misma publicación: «Tú también».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓