domingo, junio 13, 2021

Carlos Baute, literalmente, pelea contra la COVID-19

El cantante venezolano quiso ponerle humor a su estado actual con una fotografía vestido de boxeador

En medio de las circunstancias que rodea el malestar que sufre por haberse contagiado de coronavirus; el venezolano Carlos Baute se tomó las cosas con un poco de humor- Quiso mostrar cómo enfrenta la lucha contra la COVID-19; por lo que subió a sus redes sociales una fotografía ataviado en ropa de boxeo.

Hace unos días, el cantante venezolano informó que tanto él como su esposa, Astrid Klisans, se contagiaron con la enfermedad. «Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme. Pues como muchos, ayer fuimos diagnosticados de #Covid-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo. La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero», aseguró en ese momento.

Con el paso de los días, Carlos Baute ha mantenido a sus seguidores al tanto de su evolución; asegurando que tanto él como Astrid se encuentran dando la batalla y evolucionando favorablemente; dentro de lo que supone un cuadro de este tipo de afección.

Lea también: Stefanía Fernández se derrite de amor por su bebé

Por eso, en la leyenda que acompaña la curiosa fotografía, el cantante puso: «La pelea es peleando #covid19. Seguirnos a tope», aseguró el venezolano.

Carlos Baute cayó con coronavirus pocos días después de lanzar Y Te pido perdón, su más reciente tema promocional. Se encontraba en pleno plan de promoción cuando recibió el diagnóstico médico para él y su esposa. «Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa. Así es que espero que pronto sigamos bailando y cantando mi gente hermosa! Gracias como siempre por sus buenos deseos».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓