jueves, mayo 26, 2022

¡CARITO, VALE! Esto costaría el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a JLo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La roca que recibió JLo es extremadamente rara; por lo que su valor es casi inestimable a simple vista, según dijo un experto en diamantes

La noticia del nuevo compromiso de Jennifer López y Ben Affleck, aunque era algo lógico, no dejó de sorprender. Pero más que el compromiso en sí lo hizo el gran diamante verde que la propia JLo mostró en su página.

Un video en el que le veía feliz luciendo «la roca» que Affleck le entregó 18 años después de la primera; reveló un inmenso diamante verde, catalogado como raro por algunos expertos en este tipo de joyas.

Mike Fried, CEO de Diamond Pro, es uno de quienes confesó que se sorprendió cuando lo vio. «Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy asombrado. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anterior anillo de compromiso. Yo valoraría el anillo muy por encima de los 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones», declaró a Page Six.

Lea también: Andrés García explica por qué lo hospitalizaron

La propia JLo compartió su nueva roca. Foto Instagram
La propia JLo compartió su nueva roca. Foto Instagram

Según esa opinión, este nuevo anillo para su colección supera con creces el diamante rosa que Ben le dio en 2004. En aquel momento, la joya fue valorada en entre 1.2 y 2.5 millones de dólares.

Asimismo, también está muy distante del último anillo de compromiso que recibió JLo, en 2020, de parte de Álex Rodríguez; cuyo costo se estimó entre uno y cinco millones de dólares. Un año más tarde, la pareja anunció su separación y ella reavivó las cenizas del viejo romance que terminó casi 18 años antes.

Ahora las apuestas son si la pareja llegará al altar. A juzgar por allegados a ambos están más enamorados que en 2002 cuando se juntaron por primera vez.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓