viernes, octubre 15, 2021

Cargada de sueños y metas, Daniella Álvarez es dada de alta

Luego de mes y medio recluida en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá y cuatro intervenciones quirúrgicas, la modelo regresa a su hogar

La Exseñorita Colombia Daniella Álvarez se despidió y agradeció a todo el personal de salud que la cuidó y acompañó durante su hospitalización producto de la amputación de su pie izquierdo.

Con una gran sonrisa y un «¡Nos vamos para la casa, gracias a la Cardioinfantil, los amo!, la ahora modelo y ejemplo de superación se despidió de médicos y enfermeras.

Daniella, ha sido ejemplo de motivación, entereza y, sobre todo, optimismo ante una de las situaciones más adversas que cualquier ser humano ha podido atravesar como es la amputación de una de sus extremidades; sin embargo, con la mejor de las sonrisas siempre ha comunicado a sus seguidores cómo ha vivido cada uno de los pasos de este duro proceso que afrontó como toda una guerrera.

Así comenzó todo

Todo comenzó con una masita en su abdomen, esto se desencadenó en una complicación con su vena aorta y generó que su sangre no circulara adecuadamente. Allí el equipo médico de la  fundación Cardio Infantil de Bogotá tuvo que cortarle parte de su pierna izquierda.

Todo el buen ánimo y la entereza de esta hermosa colombiana se retribuyó en que su última operación de este proceso fuese todo un éxito y tras recuperarse de la intervención quirúrgica posteó en su cuenta de Instagram: “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”.

Álvarez contó que podía continuar su pie allí, pero no iba a ser funcional, por lo que decidió removerlo y así tener una prótesis que le permitiera continuar bailando champeta.

La joven modelo ya se encuentra en su casa lista para continuar motivando a sus seguidores y a vivir su nueva normalidad con la sonrisa de ángel que la caracteriza.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓