jueves, septiembre 16, 2021

Cardi B anuncia que recibió a su segundo hijo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante y su pareja, Offset, le dieron la bienvenida al hermanito de Kulture Kiari

La cantante Cardi B le dio la bienvenida a su segundo hijo con Offset. Según lo anunció este lunes la rapera, el bebé nació el sábando 4 de septiembre.

No obstante, la intérprete no dio mayores detalles sobre el nacimiento. “9/4/2021” fue el único mensaje que puso en la fotografía donde se le ve cargando al bebé; acompañada por su esposo.

El nacimiento se produjo tres meses después de ella haberlo anunciado durante un concierto. Algo parecido a lo que hizo cuando estaba en la dulce espera de la primera hija de la pareja, Kulture Kiari.

Lea también: Jean-Paul Belmondo fallece a los 88 años

Cardi B y Offset han tenido una relación de altibajos. Foto AFP
Cardi B y Offset han tenido una relación de altibajos. Foto AFP

La chiquita, que está próxima a cumplir 3 años, es la primogénita de la pareja. El cantante, por su parte, tiene tres hijos de relaciones anteriores, Kalea, Kody y Jordan.

Luego de revelar que estaba embarazada, la rapera de origen dominicano, se dedicó a compartir con sus fanáticos momentos especiales del mismo. En sus redes sociales, estuvo publicando fotografías que mostraban cómo se abultaba su vientre.

La polémica cantante lanzó hace un mes Rumors, su más reciente sencillo a dúo con Lizzo. El mismo se ubicó rápidamente entre los diez primeros lugares de las listas de Billboard.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓