jueves, abril 25, 2024

CÁRCEL a mamá de Sara Sofía por desaparecer a la niña

Juez en Colombia envía a la cárcel a la mamá de Sara Sofía Galván bajo la imputación de desaparición forzada de la niña de 2 años

En audiencia un juez envió a la cárcel a Carolina Galván y a su expareja sentimental, Nilson Díaz, por la desaparición de la niña Sara Sofía Galván de 2 años de edad.

Señalados de la desaparición de la bebé, el hombre y la mujer comparecieron este viernes ante la justicia colombiana; el testimonio de una vecina fue clave para enviarlos a prisión.

Al parecer la niña fue entregada a desconocidos, aunque su progenitora declaró inicialmente que la menor había muerto y luego la arrojó a un río de aguas negras.

Durante la audiencia, que tuvo carácter reservado, ninguno de los capturados aceptó cargos, sin embargo, el juez decidió enviarlos a la cárcel.

Una testigo clave

Ante la desaparición de la niña y la alerta en redes sociales hecha del caso por parte de la tía de la menor, una testigo fue clave para empezar la búsqueda de la bebé.

Carolina Galván le confesó a una de sus vecinas que encontró a la niña muerta en la cama después de haberle dado de comer.

“Ellos decidieron lanzarla al caño. Le pregunté que por qué hicieron eso, que por qué no la llevaron al médico, y ella me dijo que porque le dio miedo y prefirieron hacer eso”, según declaró la testigo

Lea también: NIÑA DESAPARECIDA ¿La vendieron? ¿La regalaron?

Los hechos

A mediados de enero la niña salió a pasear con su progenitora Carolina dado que la custodia de cuidado de la menor estaba a cargo dela tía de su tía Xiomara.

Pero la bebé nunca retornó a la casa de Xiomara y bajo distintas excusas Carolina le aseguraba a su hermana que la niña estaba bien.

Hasta que definitivamente se perdió el rastro de la mujer y su hija. Desde entonces la tía inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Finalmente, una mujer la ubica y le cuenta donde trabaja Carolina, se dirige al lugar y es allí donde le confiesa que la niña había muerto y la su cuerpo lo había arrojado al río Tunjuelito en el sur de Bogotá.

Sin embargo, en otra versión de la mujer aseguró que la había entregado a una pareja en Colombia.

Por eso las autoridades colombianas decidieron capturarla y este viernes un juez dictaminó enviarla la cárcel mientras continúa la investigación para hallar a la bebé.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x