Asier Cazalis llevó la voz cantante en el reencuentro de Caramelos de Cianuro con los caraqueños
Asier Cazalis en la voz y Pavel Tello en la guitarra, acompañados por músicos de alto nivel en Caramelos de Cianuro, se encargaron de animar a unas tres mil y tantas de personas que se dieron cita en la Terraza del Ccct para su concierto.
El reencuentro de la banda con el público caraqueño estuvo antecedido por una serie de bandas y artistas noveles; quienes desde una pequeña tarima dispuesta en el área general se encargaron de animar lo que terminó siendo un festival.
En ese grupo, entre otros, estuvo Cenzo Di Marzo, hijo del fallecido cantautor Evio di Marzo, quien, entre otros temas, le dedicó un emotivo momento a recordar a su padre.
Lea también: Este es el traje típico de Isbel Parra en el Miss International

Pasadas las 10 pm, un intro especial, acompañado por un juego de luces, dio los primeros indicios de que Caramelos de Cianuro saldrían a escena.
Rubia Sol fue el tema que dio inicio a un concierto de dos horas, el cual incluyó también otras canciones como Baby Cohete, Verano, Sexo, No Eres Tú, Las Notas, Tú Eres De Esas, Escalofrío, El Instante, Las Estrellas, Martillo, La Terraza, The Cure, Despecho, Retrovisor y la infaltable Verónica.