miércoles, junio 16, 2021

Caramelos de Cianuro está de regreso con más rock

La banda venezolana estrena este viernes Control en todas las plataformas online

Asier y Pavel están de regreso. Esto significa que Caramelos de cianuro a partir de la medianoche de este viernes tendrá disponible para sus fanáticos Control. Se trata de su nuevo disco, el primero en cinco años, que estará en todas las plataformas digitales.

Durante el tiempo que la banda estuvo alejada del mundo artístico sucedieron muchas cosas. Las tensiones entre sus integrantes; el divorcio del vocalista y después una hepatitis que lo tuvo alejado de los escenarios por varios meses; el cambio de músicos y la decisión de ser solo un dúo, entre otras. No obstante, cuando ya estaban listos para retomar llegó la pandemia.

En conversación con medios venezolanos, Asier y Pavel dijeron que este trabajo “fue un viaje musical de un estilo a otro. Queríamos un sonido moderno, que viera hacia el futuro. Pero con mucho rock and roll”, comentaron los rostros de Caramelo de Cianuro.

El disco fue grabado durante la pandemia entre Caracas, Buenos Aires y Miami, donde actualmente residen. El primer sencillo, Booty Call ya tiene su videoclip en el canal de YouTube de la banda. El mismo cuenta con más de 800 mil vistas y fue codirigido por el propio Cazalis.

Lea también: Tania Sarabia mejora del coronavirus

De acuerdo a lo que dijo Pavel, la sucesión de acontecimientos que vivió la banda en los últimos tiempos, combinados con la pandemia, le dieron la oportunidad de pensar bien qué querían hacer. “A pesar de los inconvenientes tomamos las riendas. Retomamos el control de nuestra carrera, de nuestra vida y de las finanzas. Tuvimos tiempo para pensar mejor las cosas y contamos con el tiempo y el dinero para hacerlo. Es un disco que nos tiene 100% satisfechos”, comentaron.

Por los momentos, Caramelos de Cianuro no tienen pensado hacer una presentación online. Tienen, sí, unos conciertos programados por varias ciudades de Estados Unidos. “Queremos volver a presentarnos en Venezuela. Esa es una de nuestras primeras metas cuando regresen los espectáculos en vivo a Venezuela”, aseguró Asier.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓