sábado, marzo 2, 2024

¡CARACAS SIN AGUA! Hidrocapital suspenderá servicio este 30oct

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Mantenimiento correctivo en el Sistema Tuy III también afectará el suministro de agua en municipios y parroquias de los estados Miranda y La Guaira

Tal como se titula la famosa crónica de Gabriel García Márquez de los años 50: “Caracas sin agua”, así estará la capital de la república este lunes 30 de octubre.

La Hidrológica de la Región Capital, Hidrocapital, informó en un comunicado que debido a trabajos de mantenimiento correctivo en el Sistema Tuy III, varios sectores de la Gran Caracas (que comprende Distrito Capital, Miranda y La Guaira) se quedarán sin agua referido día.

Se prevé que dichos trabajos de mantenimiento para la “optimización del servicio” duren al menos 36 horas, por lo tanto parte del martes también será afectado el servicio.

Entre las parroquias del Distrito Capital que quedarán sin agua están: La Candelaria, El Paraíso, San Juan, Altagracia, La Vega, Antímano, San Agustín, El Recreo y El Junquito.

Los trabajos en el Tuy III también afectarán los municipios Cristóbal Rojas, Tomás Lander, Baruta y las Minas de Baruta, en el estado Miranda, así como las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía, en La Guaira.

Lea también: Denuncian que amenazas de Corpoelec contra usuarios son “inhumanas”

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x