martes, mayo 18, 2021

Caracas es un estacionamiento: nuevo plan de distribución de la gasolina genera caos y descontento

Desde las 7:00 de la mañana la autopista Prados del Este, Las Mercedes, Montalbán, entre otras calles de la ciudad capital son un completo estacionamiento

Caracas de oeste a este se encuentra colapsada. El nuevo plan de distribución y venta de la gasolina que llegó de Irán, lejos de resolver el problema, lo que ha generado es más caos y descontento en los venezolanos.

Desde las 7:00 de la mañana la autopista Prados del Este, Las Mercedes y varias calles de la ciudad capital son un completo estacionamiento.

Usuarios manifestaron su descontento por la situación, pues pasan horas interminables esperando turno para surtir de gasolina  y pagar. En algunas estaciones no hay punto de venta y solo aceptan efectivo que tampoco abunda en Venezuela.

La dinámica es muy difícil y está hasta peor cuando no había. Para salir rápido de las colas es preferible pagar en dólares porque subsidiada tardas más (…) Ahora estamos peor”, dijo Julio Chirinos.

Efectivos de la GNB tratan de organizar el proceso de distribución de la gasolina. Foto: Natalia Roca

El pasado sábado, Nicolás Maduro presentó un nuevo plan de distribución de gasolina e incrementó los precios a 5.000 bolívares la subsidiada y a precio internacional a 0,50 centavos de dólar.

Los reporteros de Impacto Venezuela se encuentran desplegados en toda la ciudad para llevar a nuestros lectores toda la información.

Las colas de motorizados esperando por gasolina son kilométricas. Foto: Natalia Roca

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓