martes, mayo 18, 2021

Caracas entre caos y colas por el aumento de la gasolina

Los usuarios se encuentran desde las 3:00 de la madrugada en las estaciones de servicios a la espera de poder llenar sus tanques de combustible. Manifestaron su descontento por la lentitud del proceso

Las colas y el caos en las estaciones de gasolina en Caracas ha sido la constante desde tempranas horas de este 1 de junio, donde caraqueños pernoctaron para abastecerse de combustible.

Hasta el momento no se han reportado protestas en la ciudad capital, sin embargo los usuarios han manifestado su descontento por la lentitud del proceso. Todas las estaciones de gasolina han sido tomadas por efectivos militares y la milicia.

El reportero de Impacto Venezuela, Joan Camargo, hizo un recorrido por las estaciones de servicios del oeste de la capital, donde los usuarios manifestaron su descontento por la lentitud del proceso y la incertidumbre que ha generado el aumento de la gasolina.

Este lunes, los vehículos con placas que culminen en 1 y 2 podrán surtir no más de 40 litros de gasolina subsidiada. Si sobrepasan el límite diario, deben ir a estaciones para pagar al precio internacional de 0,50 céntimos de dólar.

En la estación de servicio del sector Artigas en Caracas, llegó un contingente de efectivos del Ejército venezolano para poner orden, pues un grupo de los denominados “colectivos armados” amenazaron a los soldados, según información que circula en las redes sociales.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓