viernes, enero 21, 2022

CARA A CARA – Efecto Maduro: desmotivación y desinterés político

La desconexión con una oferta política no creíble que ha fracasado notablemente con el paso del tiempo, ha hecho que los venezolanos se desliguen del tema político y se centren en resolver los problemas económicos, es el efecto Maduro, según el consultor político, Oswaldo Ramírez, en Cara a Cara con Mildred Manrique

Para el consultor político Oswaldo Ramírez, Venezuela está pasando por un momento bastante complejo porque hubo un plan para retomar la vía democrática pero fue destruido por Nicolás Maduro.

Asegura que en menos de 15 días la administración de Nicolás Maduro acabó con todo lo que pudiese darle esa fachada democrática que negoció para al menos resolver algo la crisis del país.     

Ramírez considera que el ciudadano, “cerca del 44 % que apostaba todavía por el voto”, llevó a despolitizarse más la situación.

Lea también: ¡DEBUT Y DESPEDIDA! Misión de observación de la UE abandona el país este domingo

“Yo creo que están aprovechando varios actores para generar una situación en la que la gente se despolitice y se concentre en asuntos personales y económicos”, dijo.

Se refirió a la situación de la Misión Electoral de la Unión Europea expulsada del país  y aseguró que al Maduro sentir que no gana nada de esta observación, simplemente rompe toda negociación.

“Si yo no estoy ganando, estoy dispuesto a romper cualquier negociación contigo y efectivamente la salida de la Unión Europea termina dándole mensajes  a estos partidos políticos (…)  y esto es terrible porque vienen dos años y medio sin elecciones”, enfatizó Ramírez en el programa Cara a Cara.   

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓