jueves, abril 25, 2024

Capturan a hombre que asesinó a su madre y escondió su cadáver en el jardín de su casa en Petare

Luis Eduardo Pérez Ibáñez, fue aprehendido en el sector Oropeza Castillo de Guarenas

Luis Eduardo Pérez Ibáñez (26), quien asesinó a su madre de nombre Kuit Teresa Ibáñez (54) el pasado 29 de julio, fue capturado una vivienda del sector Oropeza Castillo de la ciudad de Guarenas, donde se escondía de las autoridades.

El matricida era buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes luego de un trabajo de inteligencia lograron dar con su ubicación.

Una comisión de la policía científica junto a funcionarios de la Policía del Municipio Plaza se trasladaron hasta el lugar donde se escondía junto a otros dos hombres.

Pérez intentó escapar, y luego de una breve persecución se logró la captura.

Lea también: Hombre mató a su mamá y enterró el cadáver en el jardín de su casa en Petare

El caso

El cadáver de Kuit Teresa Ibañez Daponte fue hallado el viernes primero de agosto a eso de las ocho de la noche, en el jardín de su vivienda ubicada en el barrio Carpintero de la parroquia Petare, estado Miranda.

El agresor sostuvo una fuerte discusión con su madre, porque al parecer, él se quería quedar con la casa.

Presumen que medio del impasse el hombre buscó un arma de fuego y le disparó. Para intentar desaparecer el cuerpo lo enterró en un pequeño terreno que fungía como jardín, y luego de eso echó cemento para evitar que los malos olores salieran.

Las vecinas de la víctima al notar su ausencia le preguntaban al joven por su madre y él decía que estaba en el hospital porque la habían diagnosticado con Covid-19. Sin embargo, ellas no creyeron en esta hipótesis y avisaron a las hermanas de la víctima.

Sobre el agresor existía cierta desconfianza, pues tenía cuatro meses en libertad luego de estar preso por robo durante más de un año en la cárcel de Yare.

Por esa razón varios familiares fueron hasta la casa y forzaron la cerradura para entrar. Al ingresar a la casa notaron que faltaban muchos objetos de valor, además, el homicida trató de fingir que su madre estaba dormida colocando varias almohadas debajo de una cobija.

Esa triquiñuela fue descubierta, y cuando fueron al patio encontraron el cemento fresco y se veía la forma de un cuerpo, fue por eso que llamaron al Cicpc y cuando quebraron el cemento encontraron el cadáver de la víctima.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x