lunes, julio 4, 2022

Capturaron a dos hombres por el asesinato de una joven de 23 años

Dayana Krays
Dayana Krays
@dayanakrays

CICPC notificó que con tal solo 23 años de edad fue asesinada una joven por su ex pareja en Ciudad Bolívar, estado Bolívar

En primer lugar la joven Layneth Paola, fue reportada por sus familiares como persona desaparecida desde el pasado 30 de enero.

Posteriormente el CICPC inició su búsqueda, hallaron su osamenta en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur; parroquia Marhuanta, municipio Bolivariano De Angostura, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Funcionarios del Eje de Homicidios Bolívar, realizaron las pesquisas en torno a la desaparición de la joven Layneth Paola Sucre de 23 años; se comprobó que fue asesinada y capturan a su victimario.

Por lo tanto, después de ubicar los restos, entrevistaron a los familiares de la occisa y análisis telefónicos; comprobaron que la misma habría sido citada por David Alfredo Jiménez Carmona de 27 años, pareja sentimental.

En la dirección antes mencionada, sostienen una fuerte discusión; la cual se torna acalorada y este se abalanza sobre ella, y le quita la vida mediante el estrangulamiento, informaron las fuentes policiales.

David, al notar lo ocurrido, le solicita ayuda a su padre Tito Livio Jiménez de 59 años; para arrojarla al aljibe, y luego aplicarle cal, con la intención de cubrir el olor que podría emanar el cadáver.

Los sujetos para evitar que la comunidad de Marhuanta descubriera el cadáver, les prohíbe estar en las adyacencias del aljibe para surtirse de agua.

Lea también: https://impactovenezuela.com/asesinan-a-dos-venezolanos-guerrilla-colombiana-ataca-poblacion-en-bolivar/

Por último, el CICPC recaudó las evidencias necesarias y demostrar la culpabilidad de los hombres.

Finalmente fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x