martes, junio 22, 2021

Capturan a pareja que abusó sexualmente y asesinó a su hija de nueve años

Cuando los médicos del Hospital JM de Los Ríos examinaron a la infante se dieron cuenta que estaba muerta y que presentaba múltiples lesiones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer y su actual pareja, luego que abusaran sexualmente y asesinaran a su hija de nueve años en Caracas.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que todo se conoció este lunes, cuando Narmey Susana Gómez González (39) y Franklin Alí Rivas Rodríguez (46) llevaron a la niña al hospital asegurando que presentaba fiebre y diarrea.

Foto: Cortesía

Cuando los médicos del Hospital JM de Los Ríos examinaron a la infante se dieron cuenta que estaba muerta y que presentaba múltiples lesiones.

De inmediato trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte y luego de practicarle la autopista se determinó que la víctima presentaba desfloración en sus partes íntimas de antigua y reciente data.

Además, en la autopsia se determino que la niña murió por asfixia mecánica por sofocación. Los implicados confesaron que la ahogaron con una almohada mientras el hombre abusaba de ella.

Al conocerse estos dantescos detalles la pareja fue aprehendida y puesta a la orden de Fiscalía.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓