lunes, marzo 8, 2021

Capturan a padres de niña de 11 años que presentaba signos de violación

Franklin Aguilar y María Yolida Carvajal, llevaron a su hija de 11 años al hospital porque presentaba dificultad respiratoria. Los médicos se dieron cuenta que la niña tenía signos de violación

Franklin Aguilar y María Yolida Carvajal están detenidos por estar presuntamente implicados en la violación de su hija de 11 años de edad.

Se les acusa por los delito de omisión de maltratos y abusos sexuales cometidos contra la menor.

Según fuentes policiales, los progenitores ingresaron a la niña al Hospital Clínico Universitario con fuertes dificultades respiratorias, lo que ameritó que los médicos le aplicaran un coma inducido para que recibiera respiración artificial.

Lea también: PRUEBAS DE COVID-19: en Venezuela no hay para cubrir la demanda – Impacto Mundo

Luego de eso la examinaron y evidenciaron rasgos de abuso sexual.

Tras el hallazgo de inmediato llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes detienen a los padres.

Aguilar y Carvajal habían sido citados en la Lopna anteriormente, por el descuido que mantenían con su hija, pero nunca acudieron.

Los padres están a la orden de la Fiscalía General, quienes se encargarán de las investigaciones del caso.

La pequeña de 11 años sigue hospitalizada y autoridades de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente están atentos al caso.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

¿Qué pasó con? Jalymar Salomón

Comenzó como una de las tigritas del club infantil más importante de la TV venezolana de los 90; pero no las tuvo todas fáciles...

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

Sigue leyendo ↓ ↓