sábado, julio 2, 2022

LOS DENUNCIÓ LA ABUELA: capturan al padrastro y a la madre de dos niñas por abuso sexual

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Las niñas estaban pasando unos días con la abuela, quien notó un comportamiento extraño en ellas. Cuando les preguntó las menores confesaron que eran víctimas de abuso sexual por parte de su padrastro y de un obrero de la finca donde Vivían con su mamá. También le aseguraron que le dijeron a su progenitora que las llamó mentirosas

Las niñas tenían mucho miedo por todo lo que les estaba sucediendo y decidieron hablar con su abuela y contarles del abuso sexual al que fueron sometidas por su padrastro, un obrero de una finca en complicidad con su madre.

La abuela notó un comportamiento extraño en las menores y les preguntó que sucedía, que confiaran en ella.

La niña mayor de 8 años de edad fue la que le dijo que habían estado sometidas, desde hace tiempo, al abuso sexual, no solo de su padrastro, sino también de un obrero de la finca donde viven con la madre.

La finca está ubicada en el sector La Arenosa en el municipio Ayacucho del estado Táchira.

La abuela no lo pensó dos veces y fue al Centro de Coordinación de la Policía de Táchira a poner la denuncia.

El Comisario General Wilman Rivera Torres, explicó que las infantes se encontraban pasando unos días con su abuela y allí fue que notó que algo no estaba bien con las menores.

Rivera Torres indicó que las niñas le habían comentado a la madre lo que pasaba, pero ella hizo caso omiso, tratándolas de mentirosa.

Lea también: A GOLPES un hombre mató a su pareja por verse con el padre de sus hijos en Falcón

Una comisión policial, junto con la Consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente y las víctimas, buscaron a las menores para ser  chequeadas en la Medicatura Forense, dando como resultado que la niña mayor, presentaba desfloración y penetración anal antiguas.

La infante de 7 años indicó que un obrero, de nombre José, la tocaba y le hacía cosas inapropiadas.

De inmediato Politáchira se trasladó a la finca y capturaron a la madre y al padrastro de las niñas, identificados como C. Paredes. de 42 años de edad y su pareja R. Ramírez, de 33 años de edad,

Ambos están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que el obrero no estaba en ese momento. Los uniformados lo buscan.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Emilys Gutierrez

Que los metan preso en el penal,no que los tengan aislados en una celda. Y que los piquen. No hay que tener compasión con esas personas.

Emilys Gutierrez

No me explico porque todavía hay madres haci. Que permiten que esos démonos abusen de sus propias hijas.esto no tiene perdón de DIOS 🙏🙏🙏

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x