martes, septiembre 28, 2021

CAPTURAN al hombre que patea a mujer policía

Era buscado por propinar una patada voladora a una agente de policía que cumplía su labor durante las manifestaciones del paro nacional

En Medellín fue capturado por la policía colombiana el hombre que golpeo por la espalda a una patrullera de la policía el pasado 20 de julio.

Al respecto el encapuchado que propinó la patada voladora, fue detenido mientras se desplazaba por una calle en la capital del departamento de Antioquia.

Así lo confirmaron las autoridades confirmaron la detención del hombre, que había sido grabado mientras agredía a Astrid Salas.

Por su parte la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la captura del hombre que atacó a la patrullera del Escuadrón Móvil Antidisturbios  (Esmad) el 20 de julio.

En adición, se sabía que las autoridades ofrecían 10 millones de pesos para ubicar al encapuchado.

La agresión ocurrió durante una movilización que se desarrollaba pacíficamente y terminó en enfrentamientos con la fuerza pública.

La patrullera Astrid Salas estaba con otros compañeros en la avenida Ferrocarril, en el centro de Medellín, cuando el encapuchado la agredió violentamente, tumbándola al piso.

Producto de la agresión, la uniformada quedó inconsciente y terminó en el hospital.

Lea también: COBARDE ATAQUE a mujer policía la deja inconsciente y tirada en el piso

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓