lunes, julio 4, 2022

LA ASFIXIARON CON UNA ALMOHADA: capturan a los tres adolescentes que asesinaron a una octogenaria en Caracas

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Tres adolescentes, dos de 16 y uno de 17 años, ingresaron a la vivienda de la octogenaria en horas de la madrugada para robarla, uno de los jóvenes conocía el lugar porque la ayudaba a diario. Ella al oponer resistencia al robo, la inmovilizaron y la asfixiaron con una almohada

La octogenaria Concepción Rodríguez de López, fue asesinada dentro de su vivienda por tres adolescentes que para inmovilizarla y robar la asfixiaron con una almohada.

El hecho ocurrió el pasado 5 de abril, en el interior de su casa ubicada en la tercera transversal del sector Guaicaipuro, adyacente a la avenida Andrés Bello parroquia El Recreo de Caracas.

Lea también: “EL WILEXIS” AL PODER: bandas delictivas amenazan con dominar Venezuela – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), estaban detrás del paradero de los tres menores, dos de 16 años y uno de 17, que cometieron este horrendo crimen.

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, los tres adolescentes entraron a la vivienda de la octogenaria, valiéndose de conocer los accesos a la misma.

Uno de ellos la ayudaba a diario, por lo que junto al resto de sus cómplices, planificaron sustraer los artículos de valor.

Escribió Rico en su cuenta de Instagram que la mujer de 85 años de edad intentó impedir el robo.

Los tres muchachos “se abalanzaron sobre ella, para inmovilizarla, luego la asfixiaron con una almohada y finalmente cargan con electrodomésticos y huyen del sitio”.

Los funcionarios dieron con el paradero de los tres jóvenes, quienes fueron capturados y están a la orden del Ministerio Público.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x