sábado, enero 28, 2023

¡VIDEO EN REDES SOCIALES! Capturan a hombre que agredió a menor de edad dentro de ascensor en Baruta

El sujeto, que fue grabado por una cámara de seguridad robando a una menor de edad, tendría antecedentes por estafa y es comerciante. Se habría afeitado la barba para evadir a las autoridades

Un comerciante de 36 años, identificado como Hussein Haissan Hibabatt Morgado Araujo, fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) después de estar relacionado a la agresión a una menor de edad dentro de un ascensor, en la urbanización El Naranjal de Las Minas de Baruta, en Caracas.

Fuentes policiales comentan que una vez que el video de la agresión fue colgado en las redes sociales, los investigadores del CICPC de Santa Mónica iniciaron las respectivas averiguaciones, para tratar de dar con el responsable, quien con un arma blanca y bajo amenaza de muerte, despojó de manera violenta a la menor, que llevaba consigo un teléfono celular.

En la prueba audiovisual se puede apreciar como el hombre, barbado y con una gorra color negro, somete a la menor, la golpea y empuja, para quitarle el teléfono y luego salir de las residencias El Naranjal.

Lea también: TIROTEO entre policías en una licorería deja dos muertos y un herido en el Zulia

Dentro de la verificación hecha por el CICPC se pudo determinar que Hibabatt Morgado tenía antecedentes por estafa ante la subdelegación El Paraíso, además de encontrar que el detenido era comerciante.

Vale acotar que el hombre fue detenido el fin de semana en la urbanización San Bernardino de Caracas, específicamente en las adyacencias del colegio Tirso Molina en el municipio Libertador, zona donde se escondía el victimario, quien para evadir a la policía se había afeitado la barba con la que se aprecia en el video colgado en redes sociales.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x