lunes, mayo 23, 2022

Capturan a falsos PNB que intentaban alterar el orden en el Olímpico Universitario

La denuncia fue interpuestas por ciudadanos, quienes manifiestan que los supuestos «agentes del orden» matraqueaban y realizaban actividades sospechosas en las cercanías del estado de fútbol

Dos hombres que se hacían pasar por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y que intentaban alterar el orden público en las inmediaciones del Olímpico Universitario, fueron capturados in fraganti.

Los aprehendidos son: Miguel Alfonso Rodríguez Cedeño y Willy Raimundo Espinoza Duarte, quienes hasta el momento de su detención no poseían registros policiales.

La detención se produjo durante el fin de semana, cuando en el recinto deportivo se celebraba un partido de fútbol de Primera División. El procedimiento lo realizan detectives de la delegación municipal Santa Mónica, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El director de dicho organismo de seguridad, Douglas Rico, informa que los falsos policías llevaban toda la indumentaria de la PNB, así como unas credenciales falsas. Estaban a bordo de una motocicleta KLR sin placas, similar a las que usa el ente policial antes descrito.

PNB en el Universitario

Explica Rico que una vez recibida la denuncia los detectives del CICPC se trasladan hasta las inmediaciones del Olímpico. Allí ubican a los falsos policías en el estacionamiento del recinto deportivo.

No deje de ver: HIJO DE 17 AÑOS asesina a su padre para robarle un dinero en Mérida

Al encararlos se encuentran con que llevaban armas de fuego, chalecos anti balas y toda la indumentaria de la PNB. Los detectives descubren que no están adscritos a dicho organismo, por lo que los detienen de inmediato y los ponen a la orden del Ministerio Público.

Verificación ante la PNB

De manera extraoficial se conoce que a la PNB le notifican el suceso. Desde ese organismo realizan las diligencias para saber cómo estos dos antisociales detenidos obtuvieron la indumentaria respectiva del organismo policial.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓