viernes, enero 27, 2023

Capturan a extorsionadores en el Zulia cuando iban a poner una corona fúnebre en la casa de una víctima

Los detenidos pertenecen a un grupo delictivo, para el cual tomaban fotos y hacían seguimiento a sus potenciales víctimas

Un hombre y una mujer fueron detenidos en por el Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GAES), cuando disponían a colocar una corona fúnebre en la casa de una potencial víctima, en la ciudad de Cabimas, estado Zulia.

Los detenidos, identificados como Andrés David Granadillo Ramos y Migdaly Johana García Barón, eran los encargados de hacerle seguimiento a sus potenciales víctimas, tomándoles fotos y llevándole mensajes de los sicarios a los comerciantes y personas influyentes en Cabimas, que eran extorsionados por este grupo delictivo.

La investigación del GAES se da inicio después de que una de las víctimas realizara la denuncia de constantes extorsiones por parte de este grupo delictivo.

No deje de ver: ¡SEÑALADOS POR EL HOMOCIDIO DEL CHOFER DE AUTOBÚS! Desarticulan banda de sicarios en el Zulia

El fin de semana el grupo hamponil procedió a enviar un mensaje de amenaza, colocando la corona fúnebre en la casa de la víctima, ubicada en Cabimas, pero con lo que no contaron es que los efectivos del GAES estaba tras su pista y activos, por lo que detuvieron a la pareja.

Actualmente, los detenidos han sido puestos a la orden del Ministerio Público y los mismos han sido sometidos a intensos interrogatorios, para tratar de dar con el paradero de los demás miembros de la organización delictiva.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x