martes, agosto 16, 2022

CAPTURAN A DOS VENEZOLANOS por ingresar material explosivo desde Colombia

El funcionario de la administración de Maduro, Remigio Ceballos reveló detalles de la captura de dos sujetos venezolanos que ingresaron material explosivo al país

En la tarde de este sábado, el vicepresidente de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que capturaron a dos sujetos de nacionalidad venezolana, que aparentemente ingresaron explosivos desde Colombia al país.

Mediante un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de televisión detalló que, “ingresaron material explosivo para generar actos de violencia y terror en el país».

Asimismo, destacó que el material fue detectado en el estado Táchira y de acuerdo con su información, con estos artefactos pretendían “generar graves daños a la vida humana”.

Lea también: Maduro ante incendio en Matanzas: “Tenemos disposición de brindar ayuda necesaria a Cuba”

“Hemos hecho esta captura y nos mantenemos alerta ante cualquier acción que pretende irrumpir la paz y tranquilidad”, aseveró Ceballos.

Asimismo, aseguró que estos sujetos fueron comandados desde Estados Unidos, y responsabilizó a Jean Piero Osorio Ruiz de enviar el material explosivo.

Por lo que el funcionario de la administración de Nicolás Maduro, destacó que los organismos de inteligencia del país se mantienen “alerta”.

“El artículo 322 y 326 nos llama a la corresponsabilidad de cada ciudadano para garantizar la paz y la tranquilidad. Cualquier información que pueda obtener una persona sobre actividades ilícitas y actividades terroristas puede llamar al 911”, sugirió.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x