jueves, junio 30, 2022

Capturan traficantes que obligaban a sus hijos a consumir y vender droga en Táchira

Maryné Glod
Maryné Glod
@maryneglod

Efectivos de Politáchira, detuvieron a dos distribuidores de droga, en la calle 8 entre carreras 9 y 10 de la zona comercial de la ciudad de San Cristóbal estado Táchira

El director del referido cuerpo policial, G/B Jesús Andrés Arteaga Simancas, acotó que los sujetos se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas bajo la modalidad del menudeo.

“Siendo denunciado por la comunidad que temían por sus hijos, pues los inducía al consumo y al jibarísmo, este tipo de acciones es de repudio total, por ende debe caer todo el peso de la ley”, aseveró la autoridad policial.

Dijo que gracias a la denuncia ciudadana se pudo retratar las características físicas de los ciudadanos, los efectivos de la DIEP se internaron en el referido sector de manera encubierta y tras varios días de seguimiento lograron identificarlos.

“Al momento de la visita domiciliaria, en compañía de un Fiscal del Ministerio Público y dos testigos, se halló dentro de un escaparate en una de las habitaciones, un bolso de dama color rosado el cual tenía en su interior  bolsitas transparentes de cierre mágico contentivas de restos vegetales de presunta droga, una balanza digital y un paquete de varias bolsas de cierre mágico”, recalcó.

Los sujetos fueron identificados como C. Álvarez de 24 años de edad, natural del estado Guárico y de profesión obrero, quien presenta antecedentes policiales por robo agravado y  C. Márquez de 23 años de edad,  natural de San Cristóbal, quien presenta antecedentes por robo agravado  y actualmente está bajo presentaciones esperando juicio.

El caso fue remitido a la  Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x