martes, junio 22, 2021

Capturados “Los Piratas de Betania” con armas y restos humanos calcinados

Las autoridades aprehendieron a siete sujetos, aparentemente integrantes de la banda delictiva

El grupo de delincuencia organizada fue señalado por la comunidad indígena de la desaparición forzosa de un habitante de la zona, además de mantener azotados a transeúntes y habitantes del sector ubicado en el kilómetro 67 de la carretera nacional Troncal 10, en el sector San Miguel del municipio Sifontes, estado Bolívar.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que a los siete delincuentes les fue incautado en el lugar de la aprehensión una pistola tipo facsímil, arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros serial A21894, siete cartuchos calibre 16 milímetros y varias piezas robadas de un vehículo tipo moto, así como restos humanos parcialmente quemados.

La policía realiza las investigaciones de rigor en la zona donde fueron capturados los delincuentes para determinar a quién pertenece el cuerpo humanos hallado. Los capturados tendrán que responder por el delito de porte ilegal de armas y homicidio.

La banda, conocida como «Los Piratas de Betania», fue presentada en las últimas horas a la opinión pública junto a las armas y municiones incautadas en el operativo de captura.

Foto: Jesús Albino

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓