lunes, julio 4, 2022

CON DULCES Y DINERO LAS ATRAÍAN: capturados 2 hombres por abusar de 7 niñas entre los 10 y a 12 años en Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los hombres se ganaban la confianza de las niñas con dulces, regalos y dinero en efectivo. Bajo engaño las llevaban a lugares solitarios y allí abusaban sexualmente de las menores

El pasado 13 de mayo capturaron a dos hombre por su presunta responsabilidad en la violación de 7 niñas entre los 10 y 12 años en el estado Táchira.

Según La Nación, los ataques a la menores se perpetraron en el sector La Invasión de la entidad. Uno de los hombres responde al nombre de R. Villalobos, de 49 años de edad.

Villalobos está señalado de presuntamente violar a 4 niñas de la comunidad. El segundo hombre, identificado como  P. García, está implicado en la supuesta violación de tres pequeñas más.

Lea también: NO ES EL KOKI ES AHORA ALIAS “EL FIRI FIRI”: sujetos armados intentaron tomar la sede de la PNB en la Cota 905

Se conoció que ambos individuos atraían a las niñas ofreciéndoles dulces, regalos y dinero en efectivo y, bajo engaño, las llevaban  a parajes solitarios para abusar sexualmente de las menores.

La denuncia llegó a comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la población La Tendida, al norte de la entidad, quienes iniciaron las investigaciones y dieron con los aberrados.

A las siete menores se les hace los exámenes forenses de rigor y están acompañadas  por el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y al Ministerio Público del Táchira, los cuales procederán con los procesos judiciales de rigor.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x