jueves, octubre 21, 2021

Capriles sobre arremetida contra PJ: decidieron entregarle a unas basurillas nuestro partido

Henrique Capriles aseveró que la tolda aurinegra siempre “es y será de su gente”, pese a las decisiones del régimen de Maduro

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó la arremetida por parte del régimen de Nicolás Maduro en contra del partido político Primero Justicia, mediante la Sala Constitucional del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En su cuenta en la red social Twitter aseguró que el “tribunal psuvista que no sirve para un cebillo” haya entregado el partido, “a unas basurillas corruptas”.

Capriles, insistió que el Poder Judicial al servicio del régimen que lidera Nicolás Maduro, se ocupa de “la enferma ambición del poder”. Sin embargo, aseguró que la tolda aurinegra “es y será de su gente”.

Más temprano el TSJ emitió la sentencia 0072 en la que le quita las competencial de Primero Justicia a la actual directiva que encabeza el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges y el dirigente político, Henrique Capriles.

Pretenden entregarle al partido y designar como Coordinador Nacional a José Brito, quien desde finales del 2019 es investigado por una presunta trama de corrupción.  

Esta misma arremetida ocurrió en la noche del 15 de junio contra la directiva de Acción Democrática.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓