martes, agosto 16, 2022

Capriles quisiera que el CNE venezolano fuese como el colombiano

El líder político de derecha felicitó al pueblo neogranadino que llevó a cabo un proceso electoral en paz y que dio resultados tras dos horas del cierre de los centros de votación

Para el líder político Henrique Capriles Radosnki, es necesario que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, tenga unos resultados óptimos y en tiempo récord, tal y como sucedió en Colombia en la primera vueltas de las elecciones este domingo #29May.

A través de la red social Twitter, Capriles Randoski felicitó el Consejo Nacional Electoral de Colombia. «Felicitaciones al hermano pueblo colombiano por su jornada democrática, libre y en paz que ya a esta hora, luego de 2 hrs de cerrado el proceso, conocen los resultados. No perdemos los venezolanos la esperanza también de tener instituciones democráticas confiables y eficientes».

Hizo la comparación con el sistema venezolano, el cual, según la propia administración de Nicolás Maduro, es «el más avanzado del mundo» y supuestamente hay muy poco posibilidad de ser hackeado. Sin embargo, los resultados de cualquier elección regida por el ente comicial en Venezuela, tiende a tener los primeros resultados después de cuatro horas de cerrar sus centros de votación.

Las críticas contra Capriles

Por supuesto que los asiduos de la red social del pajarito no se hicieron esperar ante la aparición del líder de derecha.

Muchos los criticaron y recordaron el momento en que se midió contra Nicolás Maduro para la presidencia de Venezuela.

No deje de ver: SALIR DE LA RECESIÓN no garantiza crecimiento: así refutan los especialistas las afirmaciones de Maduro

Otros lo señalaron como un miembro más de las fuerzas chavistas «disfrazado de opositor»

Por otra parte, los seguidores del madurismo también dejaron sus opiniones muy marcadas acerca de Henrique Capriles Radonski, con una serie de epítetos y palabras algo subidas de tono.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x