sábado, enero 28, 2023

¡CAOS TOTAL EN ENTREGA DE PERNILES EN EL ZULIA! Trabajador de Pdvsa sufrió infarto en plena cola (videos)

En un primer momento se corrió la versión de que el trabajador de Pdvsa habría muerto, afortunadamente no fue así y se encuentra estable de salud

Las largas colas y la tardanza del personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para entregar el combo hallaquero generaron molestias entre los trabajadores que permanecen las instalaciones de la petrolera en varios municipios de la Costa Oriental del lago, en el estado Zulia.

Tanto así que hasta un trabajador de Pdvsa sufrió un infarto mientras estaba en espera la noche de este jueves #8Dic. En la considerable cola para recibir un combo hallaquero y un pernil el trabajador se desplomó y se temió por su vida.

En un primer momento se corrió la versión de que habría muerto, afortunadamente no fue así y se encuentra estable de salud. El trabajador fue identificado como Edixon Chirinos, quien sufrió el infarto mientras esperaba en las instalaciones del Club Santa Inés, municipio Simón Bolívar.

El suceso se viralizó de inmediato en las redes sociales. En el sitio permanecía un número considerable de trabajadores de la empresa estadal, que llevaban varias horas de pie esperando por la entrega de un combo hallaquero y el pernil ofrecido por Pdvsa a sus empleados.

En el video se puede apreciar como una persona, con vestimenta de personal sanitario, le da reanimación cardiopulmonar al hombre, quien posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial.

Ya es costumbre

Desde hace unos años la administración de Nicolás Maduro acostumbra hacer jornadas extendidas por varias horas, en donde a los trabajadores públicos entregan insumos, víveres y en temporada navideña, los conocidos combos hallaqueros.

No deje de ver: ¡ESTE #9Dic LLEGA A 17.62 BS! José Guerra dice que con el dólar en alza, los sueldos y las pensiones siguen en el subsuelo

Esto forma parte de una bonificación extra entregada en la administración pública. Sin embargo, todos los años los empleados se quejan de las colas kilométricas que tienen que hacer para recibir dichos beneficios.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x