jueves, junio 24, 2021

¿Cantante Nacho espera su quinto hijo?

Dayana Krays
@dayanakrays

El pasado lunes 15 de junio Nacho fue capturado con la animadora y exrepresentante Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2015 Melany Mille, embarazados y posando ante la cámara.

El artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en el mundo de la farándula como ‘Nacho’, se encuentra en la Isla Margarita, ubicada en el estado Nueva Esparta, desde hace varias semanas.

Aunque vive en Miami, Nacho viajó a Venezuela hace un par de meses y debido a la pandemia por el COVID-19 quedó varado en la Isla.

Pero no está solo, le hace compañía la animadora Melany Mille quien fue retratada junto a Nacho en la Isla, y en una de las fotos se muestra a la animadora en estado de gestación. Estas serían las primeras fotos luciendo su nuevo embarazo.

Foto cortesía de Porlavision.com

Las imágenes del avanzado estado de embarazo de la ex miss fueron divulgadas a través de la cuenta en Instagram llamada Porlavisión.com.

Recordemos que ya Nacho es padre de cuatro varones y este podría ser la llegada de su quinto hijo.

El músico, anunció en octubre del año pasado su divorcio con Inger Devera, con quien procreó tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, que es fruto de una relación previa.

Nacho negó que la separación estuviera relacionada con una tercera persona, pero transcurrido los meses las vinculaciones crecían entre la animadora Melany Mille y el famoso músico. Solo queda que los artistas confirmen su dulce espera.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓