jueves, junio 17, 2021

Cansado de los haters: Nacho cerró su cuenta de Instagram

Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho en el mundo artístico, anunció la suspensión de su cuenta en Instagram. ¿La razón? Se cansó de las críticas y los comentarios mal sanos.

La noche de este lunes, el interprete de música urbana, quien actualmente reside en la Isla de Margarita dio a conocer su decisión con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Lea también: Cirque du Soleil se declara en quiebra y anuncia reestructuración

«Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud», escribió.

«Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran. Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional», destacó.

Previo a su despedida de Instagram, había indicado que ya estaba harto de que lo criticaran por todo, por lo que pidió lo dejaran en paz.

«Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mi me de la gana, ¿en qué diablo les afecta eso a ustedes?», indicó el artista.

Nacho, quien espera una niña con la modelo venezolana Melany Mille, ha sido objeto de críticas por parte de sus fans y de la prensa rosa debido a su separación de Inger Devera, con quien tuvo tres niños.

Recientemente, Inger celebró el cumpleaños número 4 de su hijo Mathías, mientras que Nacho celebraba el baby shower de su hija, de quien no ha revelado el nombre.

Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓