jueves, enero 28, 2021

SIN REDES: Cancelan cuenta de VTV en YouTube y crean Televisión Venezolana

Usuarios de Twitter aseguran que la cuenta de VTV está cancelada por YouTube y la estatal creo otra con el nombre de Televisión Venezolana

Venezolana de Televisión (VTV) ya no se ve por YouTube, asi lo denuncian seguidores del canal que intentaron acceder y les salió la pantalla en negro.

En Twitter, los usuarios informaron que al entrar a VTV por YouTube, sale la pantalla en negro y un mensaje de que no asociada.

“Este video no está disponible porque la cuenta de YouTube a la que estaba asociado ha sido cancelada”, dice en la pantalla.

Lea Tambien: PREOCUPANTE: Duque denuncia que Maduro compra misiles a Irán

VTV inmediatamente creo otra cuenta en YouTube que denominaron Televisión Venezolana para que sus seguidores los vean a través de la plataforma de YouTube.

Esta situación ocurrió la mañana de este jueves y pasada la 1:30 de la tarde la Televisión Venezolana sólo tenía 31 suscriptores y 83 espectadores.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓