viernes, enero 21, 2022

CAMINABA POR UNA CALLE Y LO INTERCEPTARON: asesinan a tiros a un joven venezolano en Perú

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El joven venezolano de 25 años de edad caminaba por la calle Independencia en Perú cuando unos sicarios lo atacaron a tiros

Bryan Alexander Chirinos Zambrano, de 25 años de edad, caminaba por una calle en Perú, cuando unos sicarios lo acribillaron a tiros.

Según la Policía Nacional de Perú el hecho ocurrió el pasado sábado en la región La Libertad, sector Puente Virú en Perú.

El joven lo atacaron cuando caminaba por la calle Independencia con dirección al camino Ramal Cartavio.

Testigos aseguran que luego de recibir múltiples disparos, el venezolano se incorporó e ingresó a una vivienda, pero minutos después cayó productos de las heridas.

Lea también: CON UNA ESCOPETA se quitó la vida el integrante de un grupo de música campesina en Táchira

El medio local Diariocorreo.pe informó que agentes del Departamento de Investigación Criminal-Virú se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver que trasladaron a la Morgue de la ciudad de Trujillo.

Las autoridades peruanas han registrado un incremento en el número de asesinatos ocurridos en la región La Libertad en el último año.

Aseguran que la mayoría de los crímenes responden a disputas entre bandas que hacen vida en este sector.

El pasado 21 de noviembre también sicarios mataron a otro venezolano, Wilfredo Gavidia Caro de 36 años de edad, mientras compartía y se despedía de un amigo en una calle también de Perú.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓