jueves, octubre 21, 2021

Camilo y Evaluna compartieron con sus seguidores esta dulce noticia

Los cantantes Camilo y Evaluna publicaron un emotivo y romántico video para anunciar al nuevo amor de su vida

Los cantantes, Camilo Echeverrí y Evaluna Montaner, publicaron un nuevo video musical, titulado “índigo” con el que anunciaron que se encuentran en la espera de su primer bebé.

Camilo y Evaluna llevan un poco más de un año de casados. Su relación es una de las más estables y queridas en el mundo del entretenimiento. Entre los dos, suman casi 40 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, allí comparten muchos de sus momentos más especiales.

La pareja no duda en derrochar amor y dulzura en sus redes sociales. Además de ser esposos, también trabajan juntos. Recientemente anunciaron que su nuevo material discográfico está a punto de salir; noticia que emocionó a muchos de sus fanáticos que estaban desde hace rato a la expectativa por escuchar una nueva canción de Camilo y Evaluna.

“Hola, somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”, escribieron los dos en sus redes junto a un video donde aparecen probando los equipos de música. Mientras transcurre el clip, se escuchan apartes de lo que sería su nuevo tema, cuya letra habla sobre cómo llegó el amor de su vida, una canción en voz de los dos. “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano”, dice parte de la canción.

La publicación ya superó los 700 mil likes; y está llena de cientos de comentarios de sus fans que no ven la hora de escuchar la colaboración completa. 

“¿Es normal que ya amemos todas las canciones sin haberlas escuchado?”, “esperamos con ansias”, “me hacen de verdad creer en el amor”, escribieron algunos de sus fans.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓